domingo, 9 de octubre de 2011

Relación a distancia

Hola,veras es que llevo una relacion a distancia con mi novio desde hace ya dos meses,viene todos o casi todos los fines de semana a verme.el me lleva 2 años , y al ser una relación a distancia cada vez que nos vemos nos cogemos con mas ganas y todo va mas rápido que en una relación normal el caso es que el ya quiere hacer el amor, y nose, me considero muy pequeña...no me obliga, me a dicho que haga lo que quiera yo sinceramente lo quiero tanto que por mi estupendo pero nose..¡necesito consejo!



Mi consejo es :
Hola,pues yo opino,que deberías de esperar un poco mas eres aun muy joven,y ademas tienen que estar seguros de que verdaderamente se aman y si es asi,veran que pueden esperar un poco mas en esta vida hay mas cosas importantes que el sexo el sexo es un complemento mas de la vida Y veras que cuando seas mas mayor no te arepentiras de aver esperado,bueno espero averte ayudado un saludo y gracias por escribirme.
Para tod@s mis lectores les aconsejo que si no tienen una edad considerable para practicar sexo que esperen un poco que no se arrepentirán y si lo practican usen protección.  




Tumblr_lst337d0tx1qhzejeo1_400_large


comenten y suscribanse y envíenme vuestras opiniones o problemas personales a consejosquetecambian@gmail.com o en mi tuenti que esta  en mi blog y les recuerdo que no pondré nada que os identifiquen sino lo pondré lo mas anónimo que pueda un saludo carla.

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Buenas he llegado aqui por parte del tuenti y vine para quedarme. ¿Por qué? Porque me parece muy buena idea de lo que trata este blog. Pasaré a leerte en cuanto una nueva entrada subas (;

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me alegro de que te guste la temática del blog, pues es algo que a mi me gusta, y por lo menos creo que se me da bien. Muchas Gracias por pasarte por aquí dejarme el comentario, enserio muchas gracias (:

    ResponderEliminar