viernes, 14 de octubre de 2011

Complicaciones en el amor

Hola mira veras,estoy con un chico  la historia es larga ya que cortamos, volvimos, cortamos y hemos vuelto de nuevo, Lo dejamos porque no eramos los mismos y la gente se entrometió y consiguió lo que quería,estamos super bien ahora pero mis amigas nada mas hacen decirme que si me merezco a alguien mejor, que si va a volver a dejarme y cosas así, yo lo quiero y no es un capricho ¿qué debería de hacer?.




Mi opinión es , que no se dejen llevar por la gente, lo que opinen o comente. Que en una relación hay que luchar día a día, y no dejarse llevar por lo que digan. Y si te vuelve a dejar por una tontería, mejor no lo intentes de nuevo, que por mucho que te duela , pues esa relación no irá a ningún lado, por que siempre será un tira y afloja. Espero haberte ayudado

No hay comentarios:

Publicar un comentario