viernes, 30 de septiembre de 2011

Presentación del Blog Consejos que te cambian

Hola, en está entrada simplemente me dedicaré a presentarme y decir más o menos de que va esté blog. 
Lo referente a mis datos personales será anónimo, mi nombre como consejera sería Carla. El blog trata como bien lo dice el título de ‘’Consejos’’ sobre la vida. Consistiría en que ustedes me enviéis un problema u duda sobre algo que tengáis ahora o habéis tenido y no sabéis si habéis actuado bien. Me lo enviaréis a este correo: consejosquetecambian@gmail.com Yo trataré de ayudarlos y darle varias opciones. Claro, yo lo publicaré en esté blog pero vuestra identidad será anónima. 
Bueno los espero pronto, y me gustaría que siguierais el blog , y que me enviéis vuestras dudas. A parte de vuestras ‘’dudas o preguntas’’ yo también escribiré algunas entradas con mi opinión acerca de algunas situaciones. 
Saludos y os espero. 

2 comentarios:

  1. Hola, me parece muy interesante y ya te sigo.
    Un beso, Maria.
    Pasate pormi blog http://deunapalabraunlibro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ok gracias por seguirme ya me pasare por tu blog.Y espero que puedas llegar a participar en el blog.
    Un beso,carla

    ResponderEliminar