sábado, 21 de enero de 2012

Amor en Custodia.

Pues mira me gusta un chico y ahora el se va a vivir lejos a lo mejor. ¿Qué hago?


Bueno yo lo que haría seria decirle lo que sientes por el y si es mutuo pues mejor o no, si se va que se puedan seguir hablando y esas cosas, y si se queda pues mejor así pondrán comenzar algo, por que si no, se lo dices y se va después alomejor te arrepientes de no haberle dicho nada.

Yo le insinué hace tiempo que me gusta, no se dió cuenta, pero ,me gustaria volver a decírselo, como se lo digo?

Hola, pues yo lo que haría, es insinuárselo otra vez haber, y si no se da cuenta y te da corte decírselo de tu propia boca pues escribele una carta diciéndole lo que sientes y que si el no siente lo mismo por ti pues que siempre podrán ser amigos ,para que tampoco lo pierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario